22 septiembre 2014

Descubriendo rincones

     Como era de esperar, el manual de la cámara sigue ahí, a buen recaudo en su cajita y sin haberme leído ni una sola palabra. Evidentemente sigo queriendo reorganizar esto y tomármelo en serio, pero vamos paso por paso. Por el momento he empezado a hacerle más caso a Instagram, a trastear la cámara (sin tener ni idea pero van saliendo cosillas) y a ponerme al día con algunas otras cosas de mi vida.

     Por poneros en antecedentes, este año tengo un nuevo compi de casa, italiano y la mar de salao, al que resulta que le encanta dar paseos y perderse. De modo que me dice ayer de dar un paseo y me descubre un bosquecillo encantador al otro lado del pueblo. ¡Cinco años viviendo aquí y yo sin saber que eso existía! 

     Por supuesto, cuando me dijo lo del paseo, lo primero que eché en el bolso fue la cámara, así que aquí están las fotitos de uno de mis nuevos lugares favoritos.

"everything dies someday"

"kids"

"follow the way"

"feet, they are important to walk"





"the handsome italian guy"

"brick and leaves"

"connected"



"all roads lead you Home"

No hay comentarios:

Publicar un comentario