12 noviembre 2014

Madrid en blanco y negro (y cosas por hacer)

A falta de rehacer el blog, no habiendo encontrado aún una interfaz que me convenza para aunar textos y fotografía, sigo publicando aquí, porque no, no puedo guardarme las cosas para mi, cuando algo me gusta tengo que compartirlo con urgencia. De hecho, ahora mismo estoy bastante más que cansada pero no soy capaz de irme a la cama sin haberlo compartido primero.

Desde que entregué la documentación del proyecto, he vuelto a coger la cámara y a trastear. Sigo sin haberme leído ningún manual, pero a estas alturas empiezo a pensar que nunca llegaré a hacerlo. Yo solita he ido trasteando opciones, modificando parámetros y parece que le estoy cogiendo el truco. Dejo una serie de fotos tanto de la primera noche que trasteé la cámara, como de esta tarde, que por fin, después de llevar meses diciéndolo, nos hemos animado Pin y yo a dar un paseíto por el centro, cámara en mano, café en la otra. 

6 Nov'14
Primeras pruebas de atardecer y de noche. Luces, sobre todo las luces, no sabéis la emoción de haber aprendido yo sola a hacer estas cosas.





y este es el tipo de cosas con las que yo me emociono y me siento por dentro como: "¡mira mamá!"





12 Nov'14
Madrid en blanco y negro (y un poquito de color). Me encanta esta ciudad.



Calle Arenal



Sol, principios de Noviembre y el árbol de Navidad ya está aquí.

Sol

Calle Montera

Calle Fuencarral


Y para rematar la tarde y satisfacer al estómago, unas cañitas en El Tigre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario