14 junio 2012

"El mismo amor, la misma lluvia" Juan José Campanella

En este caso una película, argentina, protagonizada por Ricardo Darín. Como casi todo lo que hace este hombre, me encantó. No me extiendo más.

 [...] qué hacer con tanto talento, poca salida y menos entradas [...]

 [...] yo, jorge pelegrini, conmovido por la pasión que me domina he decidido comenzar un diario intimo, al estilo de mis ilustres predecesoras: Ana Frank, Mafalda y la pequeña Lulu. Comencemos:

octubre, 14 1980

hoy no llamó

hoy tampoco

diez dias que no llama

noviembre, 2

hace un mes comencé este diario para aclarar mis sentimientos por laura, al no dignarse a llamarme en todo este tiempo tengo claro que laura, mis sentimientos y este diario se pueden ir a la reputísima madre que los reparió [...]

[...] y se vino la democracia no más, una democracia joven, una democracia linda, virgen, y si es joven, linda y virgen con nosotros mejor que se cuide [...]

[...] el triunfo de la esperanza sobre la experiencia [...]

[...] a veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia fueron los momentos más importantes de mi vida [...]

[...] al final es como si sufrieran más lo que quedaron vivos que los que murieron [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario