17 enero 2012

días en blanco y listas de cosas sin hacer


     Mi agenda es un nido de despropósitos, de tiempos perdidos, metas sin alcanzar, objetivos sin cumplir, intentos frustrados, pequeñas cosas que nunca acabé haciendo, organización de tiempos para realizar trabajos producto de grandes ideas que vagaron por mi cabeza y se quedaron en burdos planos mal maquetados que solo sirvieron para salvar asignaturas conformándome con un simple aprobado.
     Como con tantas otras cosas, como con todas las cosas que me propongo en realidad. Selecciono, entonces nace una ilusión perfecta en la que me veo con el objetivo cumplido, feliz, resplandeciente y orgullosa de mi misma. Luego medito, y organizo mi tiempo haciéndole un hueco a esta nueva meta. Pasa la noche (porque las organizaciones suelen llegar a últimas horas de la tarde) y el día siguiente vuelve a ser igual. Algo surge (o algo invento) que se vuelve relevante y entonces la meta queda abandonada. Cuando más, paso una semana dándole vueltas y sintiéndome mal por no ser capaz de hacerme caso a mi misma, pero luego pasa, la lista queda atrás en una agenda demasiado cargada de quehaceres inconclusos, hasta que de nuevo vuelvo a tener otro día para pensar, retomo mentalmente esos hobbies que siempre quise tener y pasando varias páginas más del calendario, vuelvo a empezar.

7 comentarios:

  1. Ese pecado se llama procrastinación , y todos, en mayor o menor grado lo cometemos. No te desanimes. :)


    besos

    ResponderEliminar
  2. Las agendas llenas son mejores que las vacías... Quizás solo sea cuestión de no agregar nuevos quehaceres por un tiempo. Pero es algo que me pasa también. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que las listas inconclusas las tenemos todos...lo importante sería hacerse metas a corto plazo e ir completando una por vez.

    ResponderEliminar
  4. ¿...Cómo sabes la historia de mi vida????

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu blog es de los primeros que encontré y comencé a seguir, por esa razón te he dejado un regalito en el mío.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Será que eres del club de las inconstantes como yo, de las que saltamos de meta en meta y de lista en lista (quizá por ello me guste tanto escribir a lápiz)

    Me gusta tu blog Afrodita, me gusta muchomucho.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tengo que darte la razón. Inconstante como la que más. Me alegro que te guste el blog :)

      Eliminar